¿Por qué mi cerradura se ha quedado obsoleta?

En esta nueva entrada queremos concienciar a nuestros clientes de lo importante que resulta invertir en seguridad.

¿Recuerda la última vez que cambió la cerradura de su vivienda por renovar la seguridad? ¿qué ocurre con el elemento fundamental que protege todas nuestras pertenencias y nuestra propia seguridad? Normalmente sustituimos las llaves de nuestra vivienda cuando estrenamos casa, cuando nos roban las llaves, porque las hemos perdido con la dirección de la vivienda etc, pero ¿por qué no cambiarla por SEGURIDAD?

 La finalidad del robo clásico no consiste en entrar a robar en una vivienda que se presuponga que tiene cosas de valor dentro, la finalidad no es otra que el robo sea fácil y rápido. Nuestra experiencia nos dice que ningún barrio está exento de un posible robo, y nos deja claro, cada día, que el robo se produce mediante la manipulación del cilindro, utilizando bumping o ganzuado.

Un consejo práctico, y que nos garantiza una tranquilidad en nuestra propia vivienda es renovar cada cierto tiempo la cerradura de casa. No existe un tiempo concreto, no es uno o veinte años, es adaptarse al mercado y poner conciencia en que el robo existe, y que se puede evitar renovando nuestra cerradura cada 5-10 años. Un simple ejercicio. El precio medio de un cilindro de seguridad es de alrededor 150€, si cambiamos nuestra cerradura cada 5 años, nuestra inversión diaria sería de 0.082€. Incluir este presupuesto dentro del hogar familiar es fundamental.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta que les pueda surgir.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cerrajería. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.