Cerrajero por vocación

Hoy les queremos a explicar la mentalidad de un cerrajero por vocación.

Ser Cerrajero no es un trabajo eventual , es un trabajo por vocación, dedicación y como en cualquier otra profesión, hay muchísimos profesionales que les ofrecerán un servicio técnico con garantías y aún precio más que razonable.

¡No! nos engañemos, todo el mundo sale a trabajar para ganarse un sueldo y no por el amor al arte, pero sí  les puedo garantizar que ustedes preguntan a cualquiera de nuestros técnicos y contestaran los mismo , da igual los años que lleves en el oficio, seguimos sintiendo esa emoción especial a la hora de abrir una puerta y garantizar un trabajo bien hecho y de garantías.

Nunca causaremos daños innecesarios en su puerta o cerradura, si está en nuestra mano, le garantizamos que  buscaremos el poder ahorrarle dinero y darle la mejor solución a su alcance. Sin costes adicionales.

Les podemos decir que hay muchas empresas con esta mentalidad, que no buscamos otra cosa que poder atenderles, y que usted se quede contento con el trabajo realizado,  y con el presupuesto que le realizan previamente y sin sorpresas.

Seguimos luchando por la dignidad de un sector con cientos de años de antigüedad y le seguimos recordando, que hay Asociaciones de Profesionales para buscar un cerrajero de confianza. Al fin y al cabo, el Cerrajero es la persona que le va a entregar las llaves de su vivienda, y quien mejor encomendar su seguridad a un profesional de garantías y confianza.

Éste es un sector muy delicado de trabajar, por eso, es imprescindible que estemos seguros de que a la empresa que vamos a contratar esté dada de alta en Organismos tan importantes como UCES, (www.uces.es) o en el caso de la Comunidad de Madrid con la Asociación ASMACE (www.asmace.com).

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cerrajería. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cerrajero por vocación

  1. Laudrup dijo:

    Qué ciertas sentencias. Dicen que hay que diferenciarse, sea cual sea el sector, y las grandes empresas dan ese salto de calidad sin olvidarse de los valores que les han llevado a la cima. Bien dicho.

  2. que pasión trasmitís. Así da gusto!

    Felicidades

  3. huelva dijo:

    Es verdad, ser un cerrajero por vocacion es lo mejor, es la clave del exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.