¿Que tipo de empresas de servicios nos inspiran confianza?

 

En nuestra nueva entrada abordaremos, lo que a nuestro juicio, debemos de tener en cuenta a la hora de contratar a un profesional o empresa de servicios.

Consideramos que el hecho de que cuente con un domicilio físico, se torna fundamental desde el momento en el que el usuario cuenta con un sitio al que poder dirigirse para cualquier duda, aclaración o, llegado el caso, reclamación que necesite hacer. Aún hoy, a pesar de los avances de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, son una mayoría los clientes potenciales que se sienten más a gusto sabiendo que pueden tratar personalmente con quien van a contratar algún servicio.

Desde el punto de vista del usuario, resulta obligatorio el solicitar un presupuesto previo antes del primer desplazamiento del profesional a su domicilio. En este presupuestos, deberá concretar no sólo el coste lo más aproximado posible de los servicios a contratar, sino el propio hecho de si el desplazamiento comporta algún coste por sí mismo.

En el caso de los servicios urgentes no hay que perder la calma y conviene, en la medida de lo posible, contactar con más de una empresa de servicios, a fin de contrastar precios y condiciones del servicio. Desconfiemos siempre de los anuncios “de pegatina” en el que sólo figura un número de teléfono móvil. Y, antes de que contratar el servicio, aclaremos cuantas dudas tengamos. Después ya será tarde.

Finalmente, creemos de sumo interés el tener un listado de empresas de servicio elaborado por el propio usuario. ¿Cómo elaborarlo? Hay diversas fuentes. Nada mejor que la experiencia positiva propia o de referencia para “colocar la chincheta” a determinada empresa de servicios. Si no, siempre podemos acudir a las Asociaciones Profesionales, que nos podrán facilitar un listado de sus asociados, incluso por especialidades.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

Esta entrada fue publicada en Cerrajería. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Que tipo de empresas de servicios nos inspiran confianza?

  1. En cualquier caso creo que se debe de trabajar siempre con profesionales. El hecho de recurrir a personas no cualificadas que se anuncian en páginas de anuncios o guiarse por tutoriales de internet puede resultar una no muy buena idea y acabar saliendo caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.