CERRADURAS DE GORJAS, ¡OS ECHAREMOS DE MENOS!

En esta nueva entrada queremos explicarles que son las cerraduras de gorjas y el por qué de su necesidad de cambiarla. Hace años las cerraduras de gorjas eran las más seguras del mercado, debido a que todo sistema de seguridad estaba escondido dentro de la propia cerradura, y por la parte exterior no teníamos nada a la vista para poder manipular. Con el paso de los años, este sistema ha hecho que las cerraduras de gorjas estén condenadas a desaparecer, debido a su gran enemiga, la magic key. (ganzúa para cerraduras de gorjas).

No mostraremos imágenes de la ganzúa, de como funciona etc (nos dedicamos a evitar que nos roben y no a dar ideas).

Esta es la culpable de que, hoy en día, una cerradura de gorjas pueda ser abierta en 3 minutos sin ruidos, marcas y sin daños. Un auténtico peligro.

En los dos últimos años , hemos realizado más de 300 conversiones de cerradura de gorjas a sistema de cilindro de perfil europeo, lo que permite colocar cualquier tipo de cilindro y poder garantizar que no se pueda ganzuar.

¿Donde hacer una conversión de cerradura?

  • En todas las marcas del mercado en puertas acorazadas.
  • En puertas blindadas, siempre que compense por el tipo de puerta. Estudio previo de la puerta. (le asesoramos sin compromiso).
  • Embutidas, de sobreponer , de varillas. Consúltenos.

llaves gorjas

 

Da igual la marca , con esta imagen se pueden hacer una idea del tipo de llaves del que hablamos.

Este tipo de trabajos suelen ser más delicados, llamen siempre a un profesional que les asesore, y que les explique las ventajas de poder hacer una conversión con un acabado perfecto y seguro sin necesidad de cambiar puerta y meterse en obra.

Aquí les mostramos algunos ejemplos de nuestros trabajos acabados:

gorjas

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Esta entrada fue publicada en Cerrajería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.