Asegurar cerraduras tipo pompa

En esta nueva entrada vamos a ver las soluciones que podemos dar  a nuestras cerraduras, olvidadas por muchos fabricantes a la hora de asegurarlas .
Cerraduras de sobreponer o de tabla , normalmente tipo pompa.

Sin querer causar alarma, recomendamos actualización de las mismas .

20150416_140939[1]                                       20151029_123818[1]

unnamedggg                                             e

Desarrollo y fabricación :

Cerrajería Carlos Rodríguez y TH han diseñado una serie de soluciones a estas cerraduras , adaptando una de las marcas más punteras en seguridad , como es kaba , a  las cerraduras del mercado como son:

Potent , cr , sidese , tover etc ..

 

 

Ahora podemos tener un cilindro anti-bumping y anti-ganzúa , modelo kaba ,  sin necesidad de tener que modificar puerta y sin necesidad de dejarle la seguridad de nuestra puerta a un cerrojo, hasta ahora la solución más normal , pero no muy recomendable.

 

Soluciones pensadas por profesionales del sector de la cerrajería , con más de 30 años de experiencia .

IMG_20160909_200804348_HDR

Qué obtendrá con la actualización de su cerradura  :

  • Cilindro anti-bumping .
  • Cilindro anti-ganzúa .
  • Protección con casquillo y lenteja de acero .
  • Comodidad de una llave plana .
  • Comodidad de una llave modelo lk .

Nota de autor :

Es muy importante saber que con modernizar nuestras cerraduras conseguiremos ganar tiempo , a la hora de que nos intenten robar , dando pie a que desistan o ni lo intenten  los amigos de lo ajeno .  Si conseguimos que tengan que hacer ruido tendremos mucho ganado .

Estamos a su entera disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir .

 

 

 

 

Publicado en Cerrajería | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Cerrajero por vocación

Hoy les queremos a explicar la mentalidad de un cerrajero por vocación.

Ser Cerrajero no es un trabajo eventual , es un trabajo por vocación, dedicación y como en cualquier otra profesión, hay muchísimos profesionales que les ofrecerán un servicio técnico con garantías y aún precio más que razonable.

¡No! nos engañemos, todo el mundo sale a trabajar para ganarse un sueldo y no por el amor al arte, pero sí  les puedo garantizar que ustedes preguntan a cualquiera de nuestros técnicos y contestaran los mismo , da igual los años que lleves en el oficio, seguimos sintiendo esa emoción especial a la hora de abrir una puerta y garantizar un trabajo bien hecho y de garantías.

Nunca causaremos daños innecesarios en su puerta o cerradura, si está en nuestra mano, le garantizamos que  buscaremos el poder ahorrarle dinero y darle la mejor solución a su alcance. Sin costes adicionales.

Les podemos decir que hay muchas empresas con esta mentalidad, que no buscamos otra cosa que poder atenderles, y que usted se quede contento con el trabajo realizado,  y con el presupuesto que le realizan previamente y sin sorpresas.

Seguimos luchando por la dignidad de un sector con cientos de años de antigüedad y le seguimos recordando, que hay Asociaciones de Profesionales para buscar un cerrajero de confianza. Al fin y al cabo, el Cerrajero es la persona que le va a entregar las llaves de su vivienda, y quien mejor encomendar su seguridad a un profesional de garantías y confianza.

Éste es un sector muy delicado de trabajar, por eso, es imprescindible que estemos seguros de que a la empresa que vamos a contratar esté dada de alta en Organismos tan importantes como UCES, (www.uces.es) o en el caso de la Comunidad de Madrid con la Asociación ASMACE (www.asmace.com).

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

 

 

Publicado en Cerrajería | 3 comentarios

¿Que tipo de empresas de servicios nos inspiran confianza?

 

En nuestra nueva entrada abordaremos, lo que a nuestro juicio, debemos de tener en cuenta a la hora de contratar a un profesional o empresa de servicios.

Consideramos que el hecho de que cuente con un domicilio físico, se torna fundamental desde el momento en el que el usuario cuenta con un sitio al que poder dirigirse para cualquier duda, aclaración o, llegado el caso, reclamación que necesite hacer. Aún hoy, a pesar de los avances de las nuevas tecnologías y de las redes sociales, son una mayoría los clientes potenciales que se sienten más a gusto sabiendo que pueden tratar personalmente con quien van a contratar algún servicio.

Desde el punto de vista del usuario, resulta obligatorio el solicitar un presupuesto previo antes del primer desplazamiento del profesional a su domicilio. En este presupuestos, deberá concretar no sólo el coste lo más aproximado posible de los servicios a contratar, sino el propio hecho de si el desplazamiento comporta algún coste por sí mismo.

En el caso de los servicios urgentes no hay que perder la calma y conviene, en la medida de lo posible, contactar con más de una empresa de servicios, a fin de contrastar precios y condiciones del servicio. Desconfiemos siempre de los anuncios “de pegatina” en el que sólo figura un número de teléfono móvil. Y, antes de que contratar el servicio, aclaremos cuantas dudas tengamos. Después ya será tarde.

Finalmente, creemos de sumo interés el tener un listado de empresas de servicio elaborado por el propio usuario. ¿Cómo elaborarlo? Hay diversas fuentes. Nada mejor que la experiencia positiva propia o de referencia para “colocar la chincheta” a determinada empresa de servicios. Si no, siempre podemos acudir a las Asociaciones Profesionales, que nos podrán facilitar un listado de sus asociados, incluso por especialidades.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

Publicado en Cerrajería | 1 comentario

Ventanas y cerramientos.

En este nueva entrada queremos informar de un apartado de nuestra empresa, la fabricación propia de ventanas, cerramientos, mamparas de baño, lamas de seguridad para ventanas de aluminio etc, todo lo relacionado con aluminio.

Es tan importante la seguridad de nuestra vivienda tanto en la puerta de entrada como en las ventanas de exterior que las rodea.

En nuestra nave fabricamos desde cero, y a medida, todo lo que el cliente nos pida, desde ventanas básicas, hasta rotura de puente térmico, con lama de seguridad y con cristal bajo emisivo (GuardianSun, ClimaGuard etc) rellenos de argón (aislante térmico) cristales insonorizados, para contra ventanas o ventanas de alta calidad.

Instalamos mosquiteras a medida, contra ventanas, todo tipo de mamparas de baño, muebles cubre calderas, miradores, ventanas oscilo batientes y correderas, cerramientos en tendederos:

ventanas

Y por supuesto, todo lo medimos y presupuestamos sin compromiso alguno.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier duda que les pueda surgir.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Cerrajería | Deja un comentario

La seguridad comienza en nosotros. 

  • En esta nueva entrada hablamos de algunos consejos de seguridad básica para minimizar la vulnerabilidad de nuestras viviendas.
  • Cierren siempre la puerta con llave, aunque se vayan a ausentar solo 5 minutos de su domicilio .
  • Comprueben que la cerradura echa todas la vueltas que le corresponden, si tiene cuatro vueltas es mas segura que dando solo dos.
  • Cierren con llave aunque estén en la vivienda.
  • Nunca abran la puerta de casa ni de la comunidad a desconocidos.
  • Si van a faltar del domicilio unos días asegúrense  de dejar bien cerrado puertas y ventanas .
  • También se aconseja que alguien de confianza tenga la llave de nuestro domicilio para que vaya periódicamente a subir y bajar persianas, o mover cortinas.
  • No comenten en redes sociales que van a salir unos días.
  • Si escuchan un posible robo en casa de un vecino , llame sin dudarlo a la policía.
  • Si al salir de la vivienda no puede introducir la llave para cerrar , llame para pedir ayuda sin abandonar la puerta ,puede que LOS AMIGOS DE LO AJENO estén detrás de este asunto y cuando abandone la puerta aprovechen que está sin cerrar las vueltas.
  • Si usted observa símbolos en buzones o puertas , no dude en consultar a la policía.
  • Instalen rejas en ventanas de fácil acceso, y en zonas poco visibles.
  • Si piensa que su casa es vulnerable, llame a un cerrajero de seguridad que le asesore.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Publicado en Cerrajería | Deja un comentario

CERRADURAS DE GORJAS, ¡OS ECHAREMOS DE MENOS!

Sigue leyendo

Publicado en Cerrajería | Etiquetado , , , | Deja un comentario

¿Quienes somos?

En esta nueva entrada queremos explicarles los trabajos que realizamos en nuestro local de Madrid, en la calle Monteleón 9.

En este local, situado en el barrio de Malasaña, tenemos una amplia gama de llaves de serreta, de seguridad, de gorjas, magnéticas de garaje etc las cuales duplicamos con maquinaria de última generación, lo que nos da un alto porcentaje de que el duplicado de la llave salga perfecta.

¡Si no tenemos su llave la buscamos y nos preocupamos de que la consiga cuanto antes!

Tambien contamos con profesional cualificado para combinar cilindros, amaestrarlo y planear un amaestramiento para conseguir que con una llave abramos todas las cerraduras que se quiera. Todo lo hacemos nosotros en nuestro taller, con lo que la reposición del material es inmediata.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Publicado en Cerrajería | Etiquetado , , , | Deja un comentario

¿Por qué mi cerradura se ha quedado obsoleta?

En esta nueva entrada queremos concienciar a nuestros clientes de lo importante que resulta invertir en seguridad.

¿Recuerda la última vez que cambió la cerradura de su vivienda por renovar la seguridad? ¿qué ocurre con el elemento fundamental que protege todas nuestras pertenencias y nuestra propia seguridad? Normalmente sustituimos las llaves de nuestra vivienda cuando estrenamos casa, cuando nos roban las llaves, porque las hemos perdido con la dirección de la vivienda etc, pero ¿por qué no cambiarla por SEGURIDAD?

 La finalidad del robo clásico no consiste en entrar a robar en una vivienda que se presuponga que tiene cosas de valor dentro, la finalidad no es otra que el robo sea fácil y rápido. Nuestra experiencia nos dice que ningún barrio está exento de un posible robo, y nos deja claro, cada día, que el robo se produce mediante la manipulación del cilindro, utilizando bumping o ganzuado.

Un consejo práctico, y que nos garantiza una tranquilidad en nuestra propia vivienda es renovar cada cierto tiempo la cerradura de casa. No existe un tiempo concreto, no es uno o veinte años, es adaptarse al mercado y poner conciencia en que el robo existe, y que se puede evitar renovando nuestra cerradura cada 5-10 años. Un simple ejercicio. El precio medio de un cilindro de seguridad es de alrededor 150€, si cambiamos nuestra cerradura cada 5 años, nuestra inversión diaria sería de 0.082€. Incluir este presupuesto dentro del hogar familiar es fundamental.

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta que les pueda surgir.

 

 

 

 

Publicado en Cerrajería | Deja un comentario

Comunidad de Propietarios

En esta nueva entrada nos gustaría hablar de las Comunidades de Propietarios. Cuando LOS AMIGOS DE LO AJENO quieren acceder a una vivienda lo primero que se encuentra son las puertas de acceso a la finca . Hoy en día tenemos muchas posibilidades para asegurarlas de forma que les sea mucho mas complicado acceder a dicho recinto.

Todos los que vivimos en comunidades deberíamos ser conscientes de lo que puede suponer que una puerta no cierre bien, creando una inseguridad para los vecinos.

20151027_102310

Existen cerraduras electro-mecánicas que se cierran automáticamente , de esta forma la puerta siempre estará cerrada con llave,  sin necesidad de echarla de forma manual.

Pidan asesoramiento a un profesional a la hora de elegir un cierra puertas, elemento fundamental para el buen cierre de la puerta. En este caso es importante el tamaño de la puerta , peso, si esta en zona de corriente etc.

20151027_083453                    DORCAS_DUO

Esperamos que les sea de ayuda, y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

Publicado en Cerrajería | Deja un comentario

¿Aseguramos nuestra vivienda?

Hoy en día, LOS AMIGOS DE LO AJENO, utilizan métodos sofisticados para abrir una puerta en pocos minutos, normalmente con llaves bumping , ganzuado o con extractores de cilindros.

Para disuadirlos e intentar que entren en nuestras casas, debemos tener un cilindro de seguridad , anti bumping y anti ganzúa.

Pero, ¿como evitar la rotura?. Al no tenerlo protegido es vulnerable

  • Todos estos cilindros suelen llevar anti torsión, con lo que ganamos tiempo a la hora de una posible rotura, pero eso no evita que puedan partirlos. Para esto debemos instalar un escudo de seguridad acorazado , un escudo que pueda evitar que  lo partan, extraigan , fresen o taladren.

images d_bd280r-jpg1-jpgxxxxxxxxx-jpg1

20151026_10265120150702_192521

Actualmente en el mercado existen distintos tipos de escudos de seguridad acorazados y de grado IV testados, que cumplen con la norma vigente de seguridad.

Uno de los ejemplos mas claros y fiables del mercado es el Escudo Disec. Adaptable a prácticamente cualquier cerradura de embutir o sobre poner del mercado de perfil europeo.

Su versatilidad, adaptabilidad y seguridad hacen de este Escudo  uno de los mas completos del mercado.

Cuenta con refuerzos de acero en todos los lugares por donde se puede atacar, y sus tornillos de sujeción de acero maleable hacen que la rotura sea una cuestión de mucha paciencia.

Esperamos que les sea de ayuda,y estamos a su disposición para cualquier tipo de duda que les pueda surgir.

 

 

 

Publicado en Cerrajería | Deja un comentario